Starbucks presenta sus bebidas de temporada

 

Son seis bebidas navideñas; tres de ellas son nuevas: Chestnut Praline, Holiday Spice Flat White y Candy Cane Frappuccino. Asimismo, regresan tres sabores icónicos de la época: Caramel Brulee, Cranberry White Chocolate Mocha y Peppermint Mocha.

Los sabores que predominan en estas nuevas bebidas hacen que cada una tenga un toque especial, la Chestnut Praline Latte tiene un toque a nueces caramelizadas, coronado con un topping de praliné, por su parte la Caramel Brulee Latte regresa por segundo año consecutivo para a conquistar a los amantes del caramelo.

El chocolate está presente en el Peppermint Mocha y Cranberry White Chocolate Mocha, la primera es una mezcla de chocolate oscuro con menta y la segunda, una combinación de chocolate blanco con topping de cranberry.

Holiday Spice Flat White es la segunda innovación de la temporada; es el clásico Flat White con un toque de especias navideñas que viene a consentir a los clientes amantes de este tipo de bebida, por su parte Candy Cane Frappuccino está inspirado en los dulces de bastones de menta.

Estas bebidas estarán disponibles hasta el 8 de enero de 2018 y se podrán disfrutar por solo ¢1500 en tamaño Tall, 12 onzas.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *