Stickhouse busca revolucionar el mercado de los gelatos

La franquicia italiana Stickhouse llegó al país, su textura es completamente distinta a las paletas tradicionales, se fabrican únicamente con el azúcar propio de la fruta o sus ingredientes base. No poseen colorantes ni aditivos e incluso hay opciones libres de gluten. Su precio va desde los ₡1300.

Grupo Forco, dueño de los comercios Mundo Mágico, Mundo Cosmético y Shoppers es el encargado de colocar esta franquicia en el país.

De acuerdo con Michelle Umaña, Gerente de Marca Stickhouse, la idea de abrir la franquicia se da un momento en el cual la industria de los productos artesanales está en tendencia y la oportunidad de darle a los consumidores una opción de gelato en paleta de alta calidad con precios accesibles para todos.

Los gelatos son producidos mayormente con ingredientes traídos de Italia y certificados por la franquicia, entre los más de 16 sabores que ofrecen se encuentran: sorbet de frutas como guanábana, fresa, kiwi, maracuyá, cas con sal, gelatos de cheesecake de fresa, vainilla irlandesa, crepa pasión D´Caramelo, chocolate, coco, así como los cupidos rellenos, los dúos  y tríos que combinan sabores, entre otros.

Iniciaron operaciones en mayo de 2017 y en junio abrieron su primer kiosko en el Centro Comercial del Sur, también hay en Novacentro y Avenida Central, 50 oeste de la entrada oeste del Mercado, se espera abrir al menos siete locales más en San José entre otros.

“Nos sentimos muy complacidos por la preferencia y aceptación que han tenido nuestros consumidores, ver que superamos las expectativas de lo que ellos esperaban es muy gratificante, poder aportar también a la calidad de vida de muchas personas con condiciones de salud limitadas no podían consumir un gelato o postre, nosotros logramos tener las opciones para ellos”, expresó Umaña.

Están en proceso de lanzar una nueva línea denominada ¡PROTEIN STICK!, ideal para las personas que llevan un estilo de vida deportista y requieren una cuota de proteína en su alimentación, los sabores iniciales son Protein Stick de Almendra y Protein Stick de Banano.

(Visited 1 times, 1 visits today)