Stoli presenta su nuevo vodka hecho con productos libres de gluten

De esta manera, Stoli se posiciona como la primera marca global de vodka en crear una nueva receta y con productos libres de gluten.

El nuevo destilado es una mezcla única en su tipo,  de 88% maíz y 12% trigo sarraceno. Los ingredientes son cosechados en los fértiles campos del grupo Stoli®, destilados tres veces en la destilería de punta Talvis, filtrados cuatro veces a través de arena de cuarzo y carbón de madera de abedul y mezclado con agua pura y natural de la “catedral del vodka”; el pozo artesanal Latvijas Balzams en Riga, Latvia.

“El estilo de vida libre de gluten está aumentando en popularidad en todo el mundo, y Stoli tiene una historia de innovación para satisfacer las necesidades y demandas del consumidor. Cuando creamos este producto, fue imperativo que mantuviera nuestros estándares de excelencia y sabor, además de estar hecho con ingredientes libres de gluten. Estoy feliz de observar los primeros resultados de aquellos que han podido probar este vodka, que muestran que nuestro equipo fue capaz de crear una nueva receta libre de gluten, sin comprometer calidad”, manifestó Dmitry Efimov, CEO de SPI Group, compañía “holding” de Stoli.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *