Suzuki Motor Corporation premia a Distrito Automotriz

El representante de la marca en Costa Rica recibió ambas distinciones por su excelente desarrollo y crecimiento como distribuidor en Latinoamérica y el Caribe, en las categorías “Sorprendente Aumento de Ventas” y “Alta Participación en el Mercado”.

El primer galardón se entrega a aquellos distribuidores que logren un aumento en sus ventas mayor al 30%, con respecto al año anterior. El segundo reconoce el crecimiento de la agencia en el mercado en que desarrolla sus ventas. Ambos premios son otorgados por el jefe de operaciones y director ejecutivo de la marca, Toshihiro Suzuki.

“Estos galardones nos comprometen aún más con los consumidores costarricenses. Nuestros clientes se aseguran que tienen el respaldo y garantía de un distribuidor que cuenta con el reconocimiento del fabricante en Latinoamérica y el Caribe. Además, los propietarios de un Suzuki saben que su vehículo mantendrá su valor por muchos años”,  comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.

La obtención del reconocimiento “Alta Participación en el Mercado” responde a un intenso plan de expansión de Distrito Automotriz en todo el país, que significó la reciente apertura de nuevas sucursales en San Carlos, Heredia y Santa Ana, así como la ampliación del Centro Logístico y del Taller de Carrocería y Pintura; con el fin de ofrecer un servicio al cliente personalizado y de calidad.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *