Taco Bell abre las puertas en Liberia

*Fotografías cortesía de Porter Novelli

El local de Liberia está 100 metros norte del hotel Boyeros, antiguo Banco de Costa Rica, de igual forma anunciaron la apertura del punto de venta de Limonal, el cual se localizará en el centro comercial de la localidad.

Los nuevos espacios se caracterizarán por la compra y utilización de equipos de aire acondicionado, iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, así mismo serán locales con espacios amplios y contarán con el nuevo diseño relacionado al remozamiento de imagen de la franquicia.

Otros de los aspectos notorios de estos nuevos restaurantes serán también los elementos característicos de la marca tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo.

“Queremos llegar cada día a más de nuestros fieles consumidores por lo que este solo es el inicio de las nuevas aperturas fuera del GAM”, expresó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

 

Ambas aperturas representarán la generación de 105 nuevos empleos en la zona lo cual apoyará con el dinamismo de la economía en la localidad.

El horario de los nuevos puntos de venta será de 7 am a 1 am entre semana y fines de semana con hasta las 3 am.

Para el 2018 se contará también con la apertura de cuatro locales más con los que se espera llegar cada día a más clientes y generar más oportunidades de empleo.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *