Talento costarricense sobresale en la banda sonora de la película “Hombre de Fe”

Para esta cinta se compusieron dos canciones originales, una a cargo de la cantante y compositora Debi Nova denominada “Al Frente” y otra del cantautor cristiano Alex Campos, quien para su letra recibió el apoyo del mismo Keylor Navas.

Según explica Nova, “Al Frente” la escribió sobre esos momentos duros, que suceden en la vida, en esas caídas, la soledad, los obstáculos y como convertirlos en algo que más bien impulsa, en gasolina.

“Keylor también tuvo un aporte importante en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Alex Campos y de esa colaboración surgió ­­“Un Hombre de Fe”.  Es una canción que se siente auténtica, que es escrita con el corazón ya que retrata en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un Hombre de Fe”, comentó Dinga Haines, guionista y directora del filme.

Asimismo, la producción seleccionó otras canciones de artistas nacionales y de géneros variados: “Tonos Sepia” de Humberto Vargas, “Hijo Pródigo” y “Eres Agua”, entre otras del grupo cristiano Fuego, “Jugaste con mi destino” de Son de Tiquizia, “Algún día” del grupo Patiño Quintana, “Simple” de la banda Ghandi y “Sweet” del grupo nacional Voodo.

“Todas estas canciones serán parte de la banda sonora de la película que está siendo diseñada por el compositor Zacarías M. de la Riva. La diversidad de sonidos, de instrumentación y de géneros es muy amplia y resulta una muestra de la gran variedad y la riqueza con la que contamos en este país. Para la producción ha sido un gusto poder colaborar con estos artistas”, expresó Haines.

(Visited 14 times, 1 visits today)