Taste Of India 506: un pedacito de India en Costa Rica

El lugar abrió en Escazú Village hace dos meses y fue suficiente para que tuviera una de las mejores calificaciones en TripAdvisor, una plataforma digital que permite a los usuarios calificar lugares que visita.

Este restaurante guarda lo mejor de la comida hindú. Los sabores y olores de la India se sienten casi como si se estuvieran probando en Oriente, pues el chef usa todas las recetas originales de la cuchara.

Entre el menú usted podrá encontrar más de 100 opciones con lo mejor de la comida típica india con ingredientes frescos y de calidad. Cada plato está lleno de tradición, color y texturas.

“Cada plato se prepara con una variedad de especias e ingredientes para crear un sabor distintivo e individual. Durante siglos, algunas de estas especias han sido recetadas por su salud impartiendo cualidades y antiguas propiedades curativas. Nuestros ingredientes frescos se cocinan hábilmente para conservar un valor nutritivo bajo en grasa y alto, y se preparan para su gusto, de leve a medio, a caliente” indicó Lin Fu, dueña de Taste Of India 506

El horario es de 11 a.m. a 10 p.m. de lunes a sábado y domingos de 11 a.m. a 9:30 p.m.

(Visited 2 times, 1 visits today)