Tazumal Mall San Pedro: servicio lento y comida aceptable

 

Estaba una tarde con mi compañero Luis Gámez en el Mall San Pedro y decidimos comer, como eran casi las 4 pm ya mi sistema necesitaba algo caliente y decidí ir al local de Pupusas Tazumal, quienes están ubicados también en Coronado, Paseo de las Flores y pronto en Cartago.

Pedí un combo 1 que son dos pupusas mixtas y un refresco o gaseosa pequeña, solicité que me lo cambiaran por una aguadulce y me cobraron ¢300 extra, pagando en total ¢3825, no entendí por qué pagar extra por una bebida, pero bueno, la necesidad era mucha.

Me senté a esperar, mientras mi compañero se fue al local de la par que entre otras cosas venden hamburguesas, desde la mesa veía cómo preparaban mis pupusas y las de otros clientes, pasaron 5, 10,15 minutos, ya para es momento el hambre era mucha, el olor a comida me tenía suspirando y miraba mi reloj un poco ansiosa porque las tripas ocupaban combustible.

Luis había llegado a la mesa con su comida: “¿no te han servido?, imagínate que delante de mí sacaron uno de esos combos que traen cuatro hamburguesas y papas, qué lentos que son”, me decía y digamos que eso no me consolaba para nada.

Me dirigí al mostrador, cómo si eso hubiese apresurado las cosas,  eran 20 minutos la espera y la muchacha despachaba cuatro órdenes, todas Combo 1 y con cafés, ninguna con refresco o gaseosas.

Unos minutitos después por fin mis pupusas: buen tamaño, calientitas, pero en algunas partes los frijoles sabían a quemado y el chicharrón ni lo sentí, pero insisto, el hambre ya era mucha.

Mientras yo comía, al mostrador llegó otra clienta pidieron igual tres combos 1, tomamos el tiempo y fueron 12 minutos los que duraron en servirle.

Leí algunos comentarios en el Facebook del lugar y las personas se quejaban de la lentitud con la que atienden ahí en el mall, yo no comprendo por qué cobrar más por la bebida, sí creo que necesitan tener algún combo que incluya un café, aguadulce, chocolate o té.

En síntesis, servicio lento, repito las pupusas se cocinan al momento, estamos de acuerdo y aplaudimos que le ofrezcan al cliente un alimento fresco, pero sí considero que es lento el servicio, en otros lugares le advierten al comensal que su orden tardará “x” minutos en salir, me parece que deberían hacer esa pequeña observación.

Si le gustan las pupusas, vaya aquí, pero si anda apresurado, no es el indicado.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *