TCBY ingresa a los supermercados

Luego de estar más de 20 años en el mercado nacional ofreciendo sus productos a base de yogurt a través de sus tiendas en los principales centros comerciales, la cadena decide hacer un cambio en su estrategia de negocios con el objetivo de hacer más accesible sus deliciosos y nutritivos productos a las familias costarricenses, introduciendo en todas las cadenas de supermercados una familia de productos de yogurt en varias presentaciones

El yogurt líquido tipo “smoothies” está disponible en seis sabores y dos presentaciones, el envase para meriendas de 230 ml y la presentación familiar de 750 ml.   Los helados se venderán en cuatro sabores y presentaciones de 874 g y 262 g,  y el yogurt batido está disponible en seis sabores y en una  presentación de 150 g,  hay sabores de arándano, fresa, maracuyá, melocotón, chocolate, frutas, y el yogurt natural entre otros.

“Nuestra misión en TCBY es ofrecerle al consumidor que busca productos sanos, nutritivos y de alta calidad, la opción de encontrarnos fácilmente en cualquiera de las cadenas de supermercados en el país”, comentó Gerardo Jaspers, Gerente General.

La principal cualidad de los productos TCBY es que son elaborados con siete probióticos: B.Lactis, L. Acidophilus, L. Bulgaricus, S. Thermóphilus, L. Lactis, L. Casei, L. Rhamnosus,  además se utilizan materias primas totalmente naturales, sin colorantes artificiales ni sabores artificiales.

“Hoy en día el consumidor se preocupa más que nunca por la calidad de los productos que consumen ellos y sus familias, por eso, TCBY con sus altos estándares de calidad y nutrición, son una excelente alternativa”, comentó Jaspers.

En estos momentos están disponibles en supermercados Wal-Mart, Mas x Menos, Vindi, Auto Mercado, Cristal y Saretto.

 

 

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *