TCL presenta en Costa Rica sus nuevas pantallas inteligentes

Los nuevos modelos de la familia TCL destacan por su definición, color, sonido profesional y diseño de lujo, al precio más competitivo de acuerdo con sus características.

La pantalla P6USI incluye sonido Dolby, memoria de 1 GB RAM y 8 GB de memoria interna. El modelo C2USI es una pantalla de gama alta, 4K, con HDR Pro, microdimming para mejorar la imagen y lograr colores más fieles a la realidad. Por su parte, la C49P3FSI es una pantalla curva que coincide con la curvatura del ojo humano, tiene parlantes frontales que crean un efecto surround con sonido Dolby e imagen HD. Incluye modo sport y PVR que permite grabar programas favoritos.

“TCL sigue destacando a nivel mundial ya que invierte mucho en el desarrollo de su tecnología y cuenta con la fábrica más grande del mundo en la que producen sus propios componentes, lo que genera un ahorro en producción y permite que el consumidor final reciba un producto de primera calidad al precio más competitivo del mercado”, explicó Karla de La Garza, Gerente de Marca de TCL para Costa Rica.

(Visited 3 times, 1 visits today)