TECHO Costa Rica lanza su campaña institucional “Somos más que pura vida”

 Con este lema se hizo de una vez la invitación para apoyar la Colecta TECHO 2018 que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de junio en todo el territorio nacional, ya sea inscribiéndose como voluntario (a) o sumándose a la donación en las calles.

Este año la organización tiene dos objetivos: el apadrinamiento de Tropical a través de su plataforma “Tropical te mueve” y el regreso de la camiseta roja que movilizó a miles de voluntarios (as) años atrás.

La Colecta nacional es la actividad de recaudación de fondos más importante de la organización. Miles de voluntarios (as) salen a las calles para evidenciar la situación de pobreza de las familias y a pedir fondos para los programas y proyectos que se realizarán en las comunidades.

Link de inscripción a la Colecta TECHO 2018: http://bit.ly/ColectaTecho2018

Según el INEC en el 2017 la pobreza total a nivel nacional asciende al 20%, es decir, 305, 231 hogares se encuentran en pobreza: “esta situación nos obliga a mirar la pobreza como una emergencia que debe de ser atacada de manera urgente, por lo cual, es vital que todos los sectores de la sociedad nos sumemos a trabajar en conjunto”, expresó María José Hernández Martínez, Directora General de TECHO Costa Rica.

(Visited 2 times, 1 visits today)