Tecnología de Samsung ayuda a mantener y cocinar de forma saludable sus alimentos

Las refrigeradoras French Door o las Food Showcase ahorran viajes al supermercado, ya que permite conservar en estado óptimo los productos por mucho más tiempo. De esta manera, puedes hacer tus compras con anticipación y evadir las odiosas “filas del día antes” en el supermercado.

Una de las características más atractivas es su tecnología Twin Cooling, que enfría los distintos compartimentos de forma separada para prevenir que los olores (y de paso los sabores)  se mezclen mientras mantiene el control de temperatura precisa y los niveles de humedad ideales, tanto del lado de la refrigeradora como del congelador.

Precise Cooling controla la temperatura de manera tan inteligente que no existen fluctuaciones indeseadas –jamás se congelará lo que no quieres- y los alimentos conservan su sabor y textura por más tiempo.

Por su parte, el horno microondas Hot Blast cuenta con funcionalidades y tecnologías que van mucho más allá de calentar o descongelar, ya que se puede hornear, dorar, freír, hervir y cocinar a la parrilla de manera más rápida y saludable desde el pollo o cerdo horneado, hasta el postre, pasando por el arroz, las salsas y el pan, conservando todos los nutrientes, necesitando el mínimo de aceite y en menos de la mitad del tiempo.

Esto reduce significativamente los tiempos de cocción y garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro, lo que es perfecto cuando de pollo o cerdo horneado se trata.

(Visited 3 times, 1 visits today)