Tendencias y consideraciones para elegir la alfombra más adecuada

*Fotografías cortesía de InfoPress

 

Incorporar una alfombra generalmente se hace con un objetivo estético o de diseño. En este sentido la función de ésta será determinante al momento de elegir la correcta; así mismo su composición y textura son fundamentales.

Las colecciones de alfombras de Crate and Barrel incluyen las de lanas tejidas a mano, las fibras naturales, los nuevos y duraderos materiales sintéticos, alfombras de materiales como algodón y lana, entre otros.

“En general, a pesar del tipo de alfombra, un tema que caracteriza a todas nuestras colecciones de alfombras es la alta calidad y los procesos de elaboración de las mismas, ya que nuestro alto estándar de calidad ofrece como resultado alfombras sofisticadas, diseños exclusivos y modernos, que además complacen los gustos de todos nuestros clientes”, indicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Con respecto a su composición hay de distintos estilos, que cumplen también diferentes objetivos. Por ejemplo, las alfombras de fibra natural aportan una apariencia orgánica y textura neutra en cualquier entorno; son una opción natural para agregar un aspecto casual a la vida clásica y las habitaciones familiares.

 

 

Las alfombras de pelo o piel crean un aspecto elegante, orgánico y contemporáneo con textura natural. Por su parte, las alfombras de algodón ofrecen una forma rápida de cambiar el aspecto de cualquier habitación. Lucirán muy bien en una entrada, cerca del fregadero de la cocina o en el piso del cuarto de baño.

 “En Crate and Barrel tenemos una amplia variedad de alfombras para todos los gustos y presupuestos. Los acabados en nuestras alfombras, materiales, y diseños las convierten en una de las mejores opciones del mercado costarricense”, aseguró Rojas.

Las tendencias 2017 son textiles naturales, colores azul, verde y gris,  estilo rústico más chic que consiste principalmente en la alfombra “pelo” blanco o en tonos similares.

Rojas informó que durante el mes de septiembre, la tienda tiene un 20% de descuento en las alfombras.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *