Tenis ganan terreno en outfits de los viernes casuales

El surgimiento de nuevas profesiones y modalidades de trabajo, así como la flexibilidad y ampliación en los códigos de vestimenta en las compañías, han hecho que los tenis se integren, cada vez más, a los espacios laborales.

“Los viernes casuales hoy forman parte de la cultura de muchas empresas en el país. Por su versatilidad, los tenis se han vinculado de manera progresiva a los atuendos para esos días. Cuando combinamos este calzado con camisas de botones, pantalones de color y blazers, podemos proyectar una imagen muy fresca, jovial y moderna, acorde con las tendencias del mercado laboral”, indicó Jessica Cascante, diseñadora nacional y estilista de moda.

Es por ello que tiendas Extremos desarrolló la campaña #viernesdetenis, esta iniciativa se propone compartir, en diferentes espacios, ideas, consejos y apreciaciones en relación a este calzado y su incorporación en la vestimenta casual en el trabajo; sin olvidar su uso en otros ámbitos (clases, tiempo libre, etc.).

“Además de protegernos los pies de una forma muy cómoda, las zapatillas deportivas también definen estilos de imagen; su uso, asimismo, puede impactar notablemente el estado de ánimo de las personas. Cuando nuestros pies están cómodos y relajados, la sensación de bienestar aumenta, lo que sin duda influye en nuestra actitud ante los retos que se presentan en el día”, agregó Isaac González, gerente de marca de Extremos.

Quienes deseen compartir sus impresiones al respecto y seguir de cerca la campaña #viernesdetenis pueden visitar la página en facebook  @Extremos  y en Instagram  @extremos.costarica

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)