Tetra Pak® publica su Reporte de Sostenibilidad 2018

Uno de sus principales logros en materia medioambiental fue la reducción de 13% en la emisión de gases de efecto invernadero durante la producción de envases multicapa en el último año, pese a que tuvo un incremento de 19% en sus ventas.

Asimismo, actualmente el 50% de la energía eléctrica que utiliza proviene de recursos renovables, también llamados “verdes”, pero su compromiso es alcanzar el 100% para 2030.

Por ello, apoya iniciativas que mejoren la gestión de residuos y que impulsen la infraestructura del reciclaje en todo el mundo, busca generar conciencia en el consumidor sobre la importancia del reciclaje y el impacto de la basura, y constantemente realiza esfuerzos para generar nuevas soluciones de envasado.

Entre sus prioridades también está la seguridad alimentaria, por ello su envase contribuye a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todo el mundo. Tan solo a través de sus programas para el apoyo y protección a la niñez, se enviaron leche y jugo envasados a 72 millones de niños en edad escolar, en 58 países.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *