The Whisk renueva su línea de panes

Los produtos van desde bagels, bolas de 1kg de pan rústico, hasta panes cuadrados para el consumo diario.

Según explicó Cali Roberts, una de las propietarias de esta panadería artesanal ubicada en Zapote, los nuevos productos incluyen bagels de distintos sabores com topping de amapola, sésamo, cebolla deshidratada y avena.

También en la lista se incluyen bolas de pan rústico de un tamaño grande para que el público pueda disfrutarlas con quesos maduros o incluso como platos para una sopa o crema. El pan cuadrado también es una de las novedades de este negocio. Este se podrá encontrar en las variedades de multigrano, tomates secos y albahaca.

David Gómez, chef y autor de varias de estas recetas, comentó que tanto los panes rústicos como los cuadrados están hechos de masa madre, un fermento natural de harina y agua que se usa desde hace siglos para hacer pan.

“Su valor nutricional por ser de masa madre es mayor que el de los panes que están hechos en grandes producciones ya que es más noble para la digestión y mejor sabor, tiene cuerpo y consistencia entonces llena mejor y más”, aseguró Gómez.

Roberts explicó que usan una harina sin azodicarbonamida, otra que aunque no es integral es de buena calidad y sin químicos añadidos que no aportan nada bueno al organismo.

Los panes de The Whisk son 100% artesanales y no cuentan con químicos, ni preservantes. Los comensales que quieran disfrutarlos podrán adquirirlos en su local de Zapote ya sea para consumir en el sitio como emparedados o bien para llevar a su casa.

“En el caso de los bagels las personas podrán comprarlos por unidad, o docenas. Este es un pan muy noble ya que se puede conservar en la refrigeradora y tiene una gran duración”, añadió Roberts.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)