Ticos invierten en alimentación diferenciada durante Semana Santa

Para muchas personas la Semana Santa es sinónimo de consumo de productos del mar o bien, vegetales, postres y platillos de temporada que son tradición a nivel nacional, lo que varía los patrones de consumo y alerta a las empresas para ofrecer opciones diferenciadas durante estas fechas.

Para Víctor Pérez, director regional de Alimentos Calvo, la temporada de Semana Santa es fundamental tanto para el sector como para los consumidores, ya que es el período donde más se comercializan los productos del mar y cuando más ofertas especiales se programan.

La empresa pone a disposición de los consumidores más de 15 opciones de atún donde destacan las nuevas presentaciones de Tomate – Albahaca y al Ajillo. Además, previo y durante Semana Santa, podrán encontrar descuentos que van desde un 15% hasta un 30% en el precio final de los atunes o bien, la conformación de packs 3×2, 4×3 o 6×4, donde siempre obtienen producto gratis.

“En Alimentos Calvo procuramos llevar a la mesa nacional una alta variedad de presentaciones, llenas de innovación y calidad, a un precio justo, lo que confirma el compromiso que tiene la empresa con los costarricenses para ofrecer opciones que se ajusten a las tendencias económicas del mercado actual”, comentó Pérez.