Tiendas Ekono presenta sus tendencias para Navidad

*Fotografías cortesía de BA Comunicación

La cadena trae cuatro propuestas que abarcan desde los más tradicional hasta lo más moderno: Night Forest, Majestic Wine, Classic Expressions y Wonderland.

 “Night Forest” se recomienda para aquellas familias que poseen un diseño rústico en su hogar, ya que esta tendencia se inspira en tonos de tierra como los dorados y marrones y en los colores que genera la luz nocturna en el bosque como por ejemplo, el negro y el verde oscuro.

 “Majestic Wine” es ideal para las personas que buscan decorar sus hogares en tonos sobrios y modernos, la cual se caracteriza por emplear colores como el bourgondy en combinación con el Greenery, que son las tonalidades de este 2017.

“Classic Expressions se aconseja para quienes buscan decorar con los colores clásicos de la navidad como el verde, el rojo y el blanco.

Finalmente, Wonderland” tiene un estilo minimalista que se recomienda para las familias que gustan de una decoración sencilla y elegante.

 

“Conocemos que la decoración es un factor importante en la navidad, debido a que los colores junto con los detalles y complementos hacen que los rincones del hogar se llenen de brillo, magia e ilusión. Es por esto, que invitamos a todas las familias costarricenses a decorar su casa con alguna de nuestras propuestas navideñas”, comentó  Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

En cuanto a los tonos de esta colección, se imponen los verdes y los celestes, los cuales recrean el hielo y los pinos navideños creando una atmósfera invernal.

Para esta temporada de inicio de la navidad, Tiendas Ekono diseñó una promoción especial para todos sus clientes, la cual consiste en un mitad de precio en toda la decoración navideña.  La promoción estará disponible durante el lanzamiento.

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *