Gollo, La Curacao y Paseo de las Flores se convierten en centros de acopio

Las cadenas de tiendas Gollo y La Curacao anuncia que pone a disposición de todas las comunidades sus 150 puntos de venta a nivel nacional para servir como bases de recolección de donativos para los afectados la tormenta tropical.

Como parte de la acción, Gollo ofrece sus camiones para el transporte de las donaciones a los albergues de damnificados, así como la logística y el equipo de cientos de voluntarios, colaboradores de la empresa para apoyar el trabajo.

“Hacemos un llamado a todos los costarricenses para que se acerquen a nuestras tiendas y ayuden con productos no perecederos. Son muchas las familias que necesitan de nuestra mano en este momento”, manifestó Eduardo Córdoba, vocero de Gollo.

Las tiendas estarán recibiendo los donativos a partir de este viernes 6 de octubre, los cuales serán entregados directamente a la Cruz Roja, alimentos no perecederos (enlatados), artículos de higiene personal, leche en polvo de larga duración y pañales desechables son algunos de los productos que se estarán recibiendo.

Córdoba agregó que será la empresa la que se encargará de la recolección, clasificación y distribución. Además, resguardarán todos los donativos para garantizar que lleguen al destino y beneficien a los damnificados.

Otros puntos

Por su parte, el centro comercial Paseo de las Flores en coordinación con el Club Activo 20-30 recibirán durante este fin de semana alimentos no perecederos, así como también alimento para mascotas e insumos veterinarios como algodón, yodo y alcohol.

Los alimentos se estarán recibiendo en la rotonda de Más X Menos en el centro comercial, durante el sábado de 10:30 am a 6 pm y el domingo a partir de las 11 am

“La situación por la que está pasando Costa Rica debido a la tormenta tropical es muy lamentable y la mejor manera de enfrentarla es uniéndonos como país. En Paseo de las Flores nos solidarizamos con todas las personas que están sufriendo a causa del fenómeno y decidimos ayudar convirtiéndonos en punto de acopio para facilitar la recolección de alimentos no perecederos.”, expresó  Juan Carlos Zúñiga, Gerente General de Paseo de las Flores. 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *