Tiendas Universal presenta tendencias en decoración navideña

 

*Fotografías Luis Gámez Camacho

La propuesta de Tiendas Universal sigue las tendencias que marcan la pauta a nivel internacional y con ello busca ofrecer a todos los costarricenses estilos modernos para decorar sus hogares en esta época del año.

Para el 2017, aparte de los colores tradicionales como el blanco, verde, rojo, dorado y plateado, otros colores tienen un rol fundamental y prometen ser protagonistas de la temporada como el oro rosa, turquesa, cobre y azul oscuro.

Mágica mezcla personajes icónicos de Disney como Mickey y Minnie, junto con colores frescos e innovadores como el rosado, melocotón y verde, busca combinar lo infantil con lo moderno.

Metales Preciosos refleja contrastes elegantes entre tonos metálicos  como azules oscuros, plateados y cobres combinados con brillantes dorados y el suntuoso champagne. Ideal para un hogar que busca mantener un estilo de decoración sobrio y moderno.

Eterna turquesa tiene como base el turquesa que se combinan a su vez con el color arena y dorado, propuesta innovadora, bastante fresca, permite dar elegancia a los espacios en que se decore.

 

 

Oro Rosa es una decoración sobria, sutil y elegante,  incluye colores plateados, con brillantes destellos dorados y pequeños detalles en blanco. Ilusiones trae una base de blanco y se mezcla el rojo y plateado.

Carnaval es ideal para quienes prefieren los espacios contemporáneos y llenos de colores, la base de este estilo es el rojo, naranja, fucsia, azul intenso y dorado. Por su parte Noel  es la más clásica de todas las propuestas, en esta ocasión el verde tendrá mayor protagonismo sobre el rojo.

Marisya Federspiel, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Universal, nos habla de las tendencias:

Aquellas personas interesadas en hacer sus  apartados les informamos que pueden realizarse con un mínimo de compra de ¢10 mil y el valor total si son compras de decoración navideña, debe terminar de cancelarse para mediados de noviembre.

 


(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *