Todo lo que debe saber para diseñar su oficina en casa

Trabajar desde casa es una opción por la que se está optando en la actualidad y para ser productivos en lo que se hace es necesario diseñar un espacio funcional que le permita desarrollar todas las tareas con éxito.

Para incorporar una oficina dentro del hogar es muy importante lograr un ambiente de armonía, que le permita cumplir sus tareas y que además le ofrezca comodidad al trabajar en su propia casa.

“El espacio debe estar diseñado de tal manera que se ajuste a su personalidad, para que así usted se pueda sentir cómodo e inspirado para trabajar desde su hogar”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Hablar de un espacio bien constituido y funcional hace referencia al tipo de mobiliario que se va a necesitar, lo recomendable es tener un armario grande para archivar, así se evita guardar documentos en otros espacios de la casa.

 “Esto es importante, ya que en ocasiones, por estar en casa creemos que podemos sentarnos en la cama, en el sofá o en cualquier otro lado con la computadora para hacer el trabajo. Esto no siempre funciona; lo mejor será tener un escritorio exclusivo para las labores de trabajo diarias”, añadió Rojas.

Con relación a la iluminación, se puede incluir una lámpara de escritorio o una lámpara de pie decorativa, las lámparas empotradas en la pared son otra opción que harán lucir muy bien la oficina. Las lámparas también pueden complementarse con la luz natural, por lo que si tiene una ventana cerca, puede colocar el escritorio ahí y decorar el espacio con una lámpara de pie o empotrada.

(Visited 1 times, 1 visits today)