El Triple Crunchywrap se reinventa

Taco Bell tomó uno de sus productos estrella y lo llevó a otro nivel. Se trata del conocido CrunchyWrap Supreme que ahora podrá ser disfrutado en su versión Triple CrunchyWrap para agregar tres veces más sabor a cada bocado.

Los clientes podrán disfrutar del sabor de tomate, natilla, lechuga con doble porción de carne sazonada y salsa de queso, todo envuelto en una suave tortilla y dividido en cada  piso por una crujiente tortilla.

“Sin duda uno de los grandes favoritos es el CrunchyWrap Supreme por lo que creamos una versión aún más grande, deliciosa y con mayor cantidad de ingredientes que promete dejar a nuestros consumidores doblemente satisfechos con su increíble sabor y tamaño”, señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Los clientes pueden comprarlo por solo ¢1800, en combo  acompañado de Fiesta Fries Supreme y refresco de 32onz  sale a ¢3500, mientras que en el Big Bell Box costará que ¢4250 y vendrá con un Taco Original, Burrito Combinado, refresco de 32onz y Cinnamon Twists de postre.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *