Tsunami Sushi celebra 16 años en Costa Rica

De acuerdo con Pedro Soto, socio propietario del lugar, crear experiencias al consumidor con un menú diferenciado, ha sido la propuesta de los restaurantes Tsunami sushi y factor importante de éxito.

Tsunami Sushi ofrece rollos y platillos con influencia asiática de alta calidad en un ambiente casual y relajado, característica que ha diferenciado a la marca de la propuesta gastronómica japonesa existente en el país.

“En Tsunami Sushi servimos comida con ingredientes muy frescos y una muy buena relación precio calidad. Nos diferenciamos porque somos divertidos, extrovertidos, nos encanta el surf y ofrecemos un ambiente casual, de amigos, donde se viene a disfrutar y a relajarse”, comentó Soto.

Los restaurantes mantienen promociones constantes, por ejemplo de lunes a viernes de 12md a 3pm se aplica un 50% de descuento en sushi rolls y únicamente durante todo el día  el 50% se aplica para los miércoles y viernes, mientras que el 50% de descuento  en platos fuertes se aplica para los jueves.

Además esta cadena de restaurantes integra a su menú oficial, cuatro platos que estuvieron en el menú de temporada, cortes especiales de carnes, al estilo Tsunami: el Salmón a las brasas, la entraña, costillas a la barbacoa (costillas de cerdo a las brasas), un Ribeye Angus, así como las combinaciones de sushi de 24 piezas, eso solamente en los restaurantes Tsunami Jaco, Escazú y Barrio Dent.

La marca cuenta además de los tres restaurantes con la modalidad de food court en  Mall San Pedro y City Mall.

Historia

Tsunami Sushi es originario de Huntington Beach, Los Angeles, California-USA fue fundado por Josh Peasley, que crea este concepto casual de surf & sushi bar luego de terminar su carrera como modelo profesional para las marcas Calvin Klein y Marlboro.

Después de enamorarse de las olas de playa Jaco, en una de sus visitas a Costa Rica, decide abrir un segundo Tsunami Sushi en Jacó y así tener una razón para siempre volver a Costa Rica.

En el año 2002, Peasley abrió el segundo Tsunami Sushi en Jaco, su primer restaurante en nuestro país, conoció a Pedro Soto, costarricense con amplia experiencia en hotelería y gastronomía, que convence a Peasley de que su concepto puede tener éxito en el Gran Área Metropolitana.

(Visited 4 times, 1 visits today)