Unibe ofrece descuento en la matrícula para primeros ingresos

La universidad tiene un 15 %  de descuento en la matrícula para los alumnos de primer ingreso. El objetivo de la institución es impulsar a los estudiantes para que empiecen su carrera en Medicina, Enfermería, Sicología o Farmacia, y así logren alcanzar su sueño de ser los profesionales con la mejor preparación en el sector salud que existe en el país.

“Unibe potencia la vocación de los futuros profesionales en ciencias de la salud, por eso contamos con el mejor proceso de admisión y campus tour para facilitar la incorporación de nuestros estudiantes. En el aspecto financiero, ofrecemos un 15% para todos nuestros estudiantes de primer ingreso. Así los familiarizamos  con el sistema de becas, el cual es un beneficio que pueden disfrutar durante toda la carrera”, expresó Nelson Rojas, coordinador de mercadeo.

Los alumnos regulares, es decir, aquellos que ya están estudiando una carrera en Unibe, también podrían optar por una beca. Para esto, deben empezar un proceso  que dictaminará el porcentaje de ayuda que recibirían  en cada cuatrimestre.

“Los beneficios de una beca en Unibe inician desde el aspecto económico, ya que contamos con diferentes tipos como lo son las socioeconómicas, por hermandad, por continuidad y otras. También ofrecemos las becas que permiten el desarrollo integral en el campus o en la sociedad, como las deportivas en las disciplinas colectivas o individuales”, explicó Rojas.

La matrícula ordinaria culminará el 13 de enero del 2018, ya que las clases empezarán el 15 de enero. La extraordinaria se extenderá del 15 al 19 del mismo mes.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y los sábados de 8 am a 12 pm. La línea telefónica de atención al público es  2297-2242.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)