Unilever se solidariza con los afectados por la tormenta Nate

*Fotografías de archivo

La compañía realizó una donación en producto, equivalente a  ¢20 millones, se trató de 1.296 cajas de productos: 1.070 correspondían a alimentos y el restante a productos de cuidado personal y para el hogar de las marcas producidas por la empresa como Lizano, Naturas, Hellmann´s Knorr, Lipton, Dove, Rexona, Axe y Rinso.

Los colaboradores de la empresa también se organizaron para donar kits completos de alimentación, de acuerdo a las indicaciones brindadas por la Cruz Roja Costarricense y productos alimenticios y de cuidado personal.

“Las personas y familias afectadas por Nate siguen necesitando apoyo y en Unilever nos unimos para contribuir con alimentos y productos de cuidado personal y del hogar que sabemos van a ser de gran ayuda. Ha pasado más de un mes desde que la tormenta impactó al país y existen muchas comunidades teniendo grandes necesidades”, explicó Ignacio Segares, Vicepresidente de Unilever para Centroamérica.

El donativo se coordinó a través del Banco de Alimentos, que se encargó de hacer llegar la ayuda a la Cruz Roja Costarricense para su distribución en las zonas afectadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)