Viaje al Caribe, segunda parte

Después de la experiencia en Hone Creek con los amigos de Tierra y Libertad, nos fuimos para Puerto Viejo y nos quedamos en la casa de la Cervecería Bri Bri spring Brewing (Kaya’s Place Hotel And Brewery) en la pura entrada de puerto viejo antes del puente en playa Negra.

 

El hotel muy cómodo y tranquilo (muy al estilo de puerto viejo) acá nos quedamos las dos noches, este lugar es una excelente opción, cerca del centro de puerto viejo y para los beer lovers tiene su propio Pub donde por supuesto tienen las cervezas de la casa.

Iniciamos la mañana del sábado visitando uno de los lugares en puerto viejo donde se consiguen los desayunos más increíbles de la zona, Café Rico. Se ubica en el centro de Puerto Viejo (Waze al final), ¡el desayuno especial es el mejor!, combina: papas, huevo frito, aguacate, tocineta, cebolla y ajo caramelizados y plátanos maduros (antójese con la foto)  este desayuno es la carga energética que se necesita para ir a las playas. (¡esta bien! se pasa un poco jeje)

Casi se me olvida decirles que pasando Cocles hay un supermercado que se llama El Duende Gourmet, si pasan temprano puede que encuentren unos strudel de chocolate, solo les digo que vale la pena levantarse temprano. Son una combinación de mantequilla y chocolate increíble.

[box type=”info”] Lea además: Viaje al Caribe, parte primera[/box]

bueno el día se va apagando, mientras estaba en la playa me lleve en una hielera varias birras artesanales para disfrutar en la arena (es buena recomendaciones que tenga tapa el vaso) termine viendo el atardecer en un clásico de puerto viejo, The Lazy Mon at Stanford’s, este lugar se vive muy bien la cultura Afro de Limón, Calipso en vivo —give me some of your rice and beans……rice beans con coco , con camarones, con pescado…—– ¡que buena! toda me la cante.

Pues acá para acompañar la tarde y el calipso, hay birrita de Bri Bri Spring Brewing, esta cerveceria produce sus cervezas con agua pura Talamanqueña con un Ras estilo de Vermont (USA) dado por su brewer JT Ficociello. Y bueno señoras y señores la famosa Horizon (Pale Ale con Dry hopped) yo soy fan de esta cerveza y cada vez que la tomó me transporta a Puerto Viejo (de eso se trata no?), en esta ocasión me tome también una Ursa Major, es una Ras Imperial Stout en palabras de JT, deliciosa opción para cerrar la tarde-noche.

El Caribe es increíble y como si algo mas le hiciera falta tiene cervecerías artesanales,  comida gourmet y comida tradicional. ¡Que mas se le puede pedir!

¡Salud por las buenas cervezas y el Caribe de CR!

Kaya’s Place Hotel And Brewery

https://www.waze.com/es-419/livemap?zoom=17&lat=9.65413&lon=-82.75835

Cafe Rico waze: https://www.waze.com/es-419/livemap?zoom=16&lat=9.65749&lon=-82.75289)

 

The Lazy Mon at Stanford’s:

https://www.waze.com/es-419/livemap?zoom=17&lat=9.65877&lon=-82.75219

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *