ViewSonic presenta a Nexsys como nuevo mayorista en Centroamérica y El Caribe

De esta forma los distintos puntos de venta retail podrán contar con una nueva opción para adquirir las distintas líneas de producto de esta marca, que abarcan desde monitores gaming y de calidad profesional hasta proyectores innovadores y de alta funcionalidad, soluciones interactivas de visualización y terminales de virtualización.

 “Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza con Nexsys, una de las empresas mayoristas más importantes de América Latina con quienes proyectaremos nuevos horizontes en distribución y acercamiento a nuevos canales de distribución”, comentó Graciela Quirós, gerente de Territorio de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe.

Por su parte Gabriela Salazar, gerente de Nexsys Centroamérica y el Caribe agregó que este gran evento es la oportunidad de dar a conocer a nuestro ecosistema de canales todo el portafolio de productos y soluciones que ofrecemos. A su vez, facilitarles a los partners poder establecer alianzas y ayudarles a generar un crecimiento a través de una integración de soluciones que solo pueden encontrar en Nexsys como distribuidor”.

Entre los productos está el proyector interactivo PS750W, puede ser colocado a corta distancia de la superficie donde el usuario planea proyectar, ya sea a una pantalla blanca o una pared desde distintas posiciones.

Asimismo, el modelo PLED-W800 será otra de la oferta en proyectores que ViewSonic tendrá a disposición en Nexsys Connect. Este dispositivo ultra portátil de alcance corto, tecnología LED y una lámpara que alcanza una vida útil de hasta 30 mil horas, ofrece imágenes de hasta 800 lúmenes ANSI, conectividad MHL-HDMI para proyectar desde dispositivos móviles compatibles y sistema de sonido SonicMode.

Los “gammers” tienen a su disposición el modelo XG2401 de 24 pulgadas, resolución Full HD 1080p, tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms e input lag muy bajo, tecnología SmartSync.

(Visited 2 times, 1 visits today)