ViewSonic presenta en Costa Rica nuevos displays y soluciones de proyección

Los displays planos interactivos entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21, aportan una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil de 20 puntos. Además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de interactividad continua. Estos impactantes displays vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas.

El PX800HD es un proyector que tiene 2.000 lúmenes de brillo y precisión Rec.709 de color, así como la tecnología SuperColor ™ para ofrecer gran desempeño de color.  El lente de tiro ultracorto proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas cuando se coloca el proyector a solo unas pulgadas de la pared.

“ViewSonic presenta su galardonada línea de productos de visualización para casi todas las aplicaciones. Este año nos hemos enfocado en llevar al mercado costarricense herramientas de colaboración para el aula y la sala de reuniones, así como monitores de nivel profesional y proyectores de alto brillo”, indicó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica.

(Visited 2 times, 1 visits today)