VR Experiences abrió sus puertas en Paseo de las Flores

La sala de juegos virtuales más grande y novedosa  de Centroamérica, tiene 40 experiencias virtuales diferentes, mismas que se pueden disfrutar desde los cuatro años de edad en adelante.

VR Experiences ofrece máquinas como: Oculus Rift (cascos de realidad virtual), HTC Vive (gafas de realidad virtual) y lo mejor en Play Station de nueva generación.  Este tipo de salas,  como la que se encuentra,  en Paseo de las Flores,  solo existen en Perú y México.

“Les presentamos el futuro mediante nuestros juegos interactivos, los podemos llevar al fondo del mar, a pasar por la experiencia de ver medusas o ser atacados por tiburones, hasta ir al espacio y ser un astronauta. También tenemos montañas rusas y juegos donde los protagonistas son robots. No solo son juegos son experiencias de realidad virtual, no tenemos comparación con nada que haya en el país. Aquí disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes”, señaló Andrés Sánchez, uno de los propietarios de VR Experiences.

Por 5 minutos el precio es de ₡3.500, por 7 minutos es de ₡4.500 y por 10 minutos es de ₡6.000, el horario es de lunes a domingo de 11 am a 9 pm.

(Visited 1 times, 1 visits today)