Xedex beneficia a más de 3.800 niños de Aldeas Infantiles SOS

La marca realizó este donativo bajo la primera fase de su campaña “Momentos que marcan”, llevada a cabo el pasado domingo 25 de junio en las instalaciones del Museo de los Niños, la actividad consistió en plasmar sus manos en una manta gigante de color blanco y llenarlo de colores y firmarlo con el compromiso de vivir al máximo cada día.

“En Xedex estamos comprometidos con la niñez y la juventud de nuestro país por lo cual realizamos acciones que beneficien a las sociedades en las que operamos. El objetivo de la campaña es invitar a que las personas vivan su vida al máximo, guardando recuerdos junto a su familia y amigos, de allí la iniciativa de plasmar con colores en una manta blanca”, declaró María Julia Arias, Gerente de la categoría Home Care Costa Rica.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, de desarrollo social, sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949. Actualmente, la organización lleva adelante sus programas en 133 países y territorios, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).

 

(Visited 3 times, 1 visits today)