Cierre el año disfrutando de un tour único y educativo

*Fotografías cortesía de Zona de Prensa

En la Escuela Técnica Agrícola e Industrial (ETAI), ubicada en Santa Clara de San Carlos lo espera Educatours Santa Clara, una tour operadora con diferentes opciones, planeadas especialmente para que usted disfrute aprendiendo. Son ideales para centros educativos, paseos de empresas y diversión familiar, ya que tienen diferentes componentes que harán de la experiencia una aventura única.

Los asistentes pueden disfrutar de un paseo recreativo-educativo por las fincas y las diferentes unidades productivas, en las que aprenderán acerca de la crianza de gallinas, cabras, ovejas, visitarán la lechería y también los sembradíos, para vivir de primera mano una experiencia en el campo.

También hay actividades como Agrobiotour, observación de aves y caminatas nocturnas. Además, de la reservación de actividades turísticas en la zona de La Fortuna, Sarapiquí y Caño Negro con excelentes precios.

 

El costo del tour es de ₡2.000 por niño, ₡5.000 adultos y ₡14.000 extranjero, de igual forma ofrecen el servicio de hospedaje en el Hotel Árbol Dorado, que opera como hotel escuela y ofrece cómodas habitaciones, seguridad las 24 horas del día y una excelente ubicación, para disfrutar tanto de las atracciones internas, como de los diversos destinos y atractivos turísticos que ofrece la región Huetar Norte de país. Más información en www.hotelarboldorado.com

Sus reservas las puede hacer al teléfono 2475- 6622, al correo touroperdora@iacsa.cr o puede tener más información en la página Web: www.educatourssantaclara.com o de Facebook: Educatours TourOperadora.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *