El Mercadito inicia temporada prenavideña

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, El Mercadito inicia temporada prenavideña, específicamente en el centro comercial Ciudad del Este, ubicado en Curridabat.

Su horario ambos días será de 11 a.m. a 7 p.m. y la entrada es gratuita.

 “Lo ideal es empezar a escoger con tiempo las compras navideñas y, que mejor que hacerlo, apoyando la creatividad colectiva y a los pequeños emprendedores. Además, un espacio perfecto para pasarla bien y comer rico”, comentó Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El Mercadito.

Entre la variedad de artículos, las categorías son muy amplias: repostería, antipastos, prendas de vestir, bisutería, joyería, zapatos, accesorios, maquillaje, bolsos, carteras, aceites esenciales, productos naturales para la belleza, salud e higiene, harinas de manía, almendras y coco, plantas como suculentas, bebés, niños, arte en vidrio, decoración para el hogar, vestidos de baño, cuidado personal y mascotas, entre otros.

El próximo evento prenavideño es el siguiente fin de semana: sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 11 a.m. a 7 p.m. en Escazú Village, ubicado frente a Walmart Escazú.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *